Ya sea que busques asesoría en ginecología o fertilidad, es muy importante acudir a consulta para que la ginecóloga te pueda brindar un servicio personalizado. Cada cuerpo es diferente y puede reaccionar de forma distinta a los mismos factores.

Muchas veces por miedo, por ahorrar tiempo, dinero o simplemente por flojera, intentamos autodiagnosticarnos y automedicarnos basándonos en información que encontramos en internet, pero esto es un completo error. Si bien, el internet puede darnos una idea general de lo que tenemos, la mayoría de las veces está equivocado.

Para diagnosticar una enfermedad no es suficiente con saber los síntomas. En muchas ocasiones es necesario realizar exámenes y analizar los resultados para saber a ciencia cierta qué es lo que está causando el malestar.

Por esto mismo, las consultas a distancia tampoco son una opción. Además en ginecología es necesario que el médico pueda ver personalmente la zona afectada. En estos casos la textura y el olor son puntos claves en el diagnóstico y estos no se pueden contemplar si no es en una consulta presencial.

Las ginecólogas de BioVita están capacitadas para realizar las pruebas diagnósticas necesarias de ginecología y fertilidad. Además pueden interpretar los resultados y dar el tratamiento adecuado.

Este último tema también es un punto importante. Los tratamientos pueden variar de mujer a mujer, dependiendo la gravedad de la enfermedad, si existe alergia a algún medicamento, si se presenta otra enfermedad…

Si presentas alguna molestia en tu zona íntima, irregularidades en tu ciclo menstrual, deseas asesoría en métodos anticonceptivos o estás intentando quedar embarazada y no has podido, te invitamos a agendar una cita para recibir una asesoría y tratamiento personalizado.

Evita presentar complicaciones en tu salud y atiéndete con los profesionales. En Centro BioVita nos ponemos a tus órdenes con ginecobstetras especialistas en VPH y reproducción humana. Puedes hacer tu cita en el enlace de abajo.

Zaida Maria Villa Deluna - Doctoralia.com.mx

Call Now Button